lola-barbosa-1.png

@lolabarbosa

Especialista en: Scrap, Mixedmedia, Cartonaje

Experiencia: 5 años

Difícil es definirse así mismo, gracias al scrap he conseguido hacer fácil lo complicado y resolver con inteligencia lo complejo. 

Abordo mis inquietudes con valentía, se podría decir de mí que soy una pionera. Desde los 20 años, cuando no era lo habitual en España, me cogí mis maletas y me fui a USA, pasando por Colombia y Bélgica. He ido buscando mi identidad, esa identidad que se construye con los aciertos y desaciertos, la que nos permite mostrarnos al exterior con una marca personal que algunos siguen. Esa identidad que una vez encontrada nos da paz interior, Et voilà! Aquí es donde tras años de km, mochilas, experiencias me encuentro con el scrap, algo que con un nombre mas común aprendí en mi infancia, gracias a la creatividad de mi familia, y que tras el paso de los años (no muchos), ha servido para darme cuenta que mi felicidad interior estaba en lo que tenía en mi hogar. En el scrap es donde he encontrado esa sensación de satisfacción que siempre buscamos y que pocas veces encontramos. 


Ahora con ScrapParaTi pongo en marcha un nuevo proyecto con mucha ilusión, muy innovador en España, con la intención de generar Comunidad y acercar toda la experiencia mía y de mis colaboradoras tanto en Scrap, como en MixedMedia o Cartonaje a todas las personas interesadas. 

Te apuntas?

@carolinamaldonado

Especialista en: Scrap, Mixedmedia, Cartonaje

Experiencia: Toda una vida

Soy Carolina Maldonado, una scrapera de corazón. Llevo toda una vida en este mundo de los papeles, aunque no con ese nombre, pero desde muy joven he realizado álbumes para regalar, sin saber que estaba realizando scrap.

Disfruto de la elaboración de cartonaje, de álbumes, de tarjetas, de cuadros, en fin es tan amplio todo lo que rodea al scrapbooking que merece la pena adentrarse a conocer,  sentir como surge la creatividad; y el no parar de las manos queriendo añadir de todo para que un proyecto quede bonito y guste.

Aprender sobre esta afición y llegar a la gente es muy complicado, porque cada uno tiene su forma de hacer las cosas, en el scrapbooking existe una variedad de estilos que puedes descubrir construyendo día a día tu aprendizaje y el sentirte emocionada con cada proyecto terminado.

Me gusta mucho el mixed media porque no tiene un hasta aquí puedes llegar, no; es un cúmulo de colores, de texturas, de formas, en fin, vas descubriendo un mundo apasionante donde el resultado es lo que te inspira a crear nuevos diseños, me gusta la chatarra que utilizamos en el mixed porque hace que tu mente busque soluciones a una cosa de por si inservible para muchos, pero que para uno es una pieza clave dentro del arte que va a realizar.

Puedo decir que el arte del Scrapbooking, Mixed Media, Cartonaje, es una unión perfecta dentro de mí ser.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.