En ScrapParaTi.com nos esforzamos por daros siempre la mayor cantidad posible de los productos mas exclusivos a los mejores precios. 

Para conseguirlo, nos es imposible tener en stock todos los productos que ofrecemos y muchos de estos productos los compramos fuera de España. Debido a esto, hemos establecido una política de pedidos a proveedores y envíos a clientes.

Los pedidos que nos vayan realizando, los iremos acumulando hasta el Miércoles de cada semana, día en que realizamos el pedido al proveedor. Desde ese momento, el proveedor tarda unos 10 días en entregarnos el pedido. Nada mas llegarnos los pedidos, los preparamos y os los enviamos a la mayor brevedad posible.

Os aseguramos que la espera merece la pena. Tu tienda tendrá productos espectaculares que harán que tu negocio sea mucho mas rentable.

Gracias por confiar en ScrapParaTi.com


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.